miércoles, 1 de febrero de 2017

Memphis Depay recuperación en Olympique de Lyon

 
a Ligue 1 ha protagonizado un mercado invernal bastante activo con las llegadas de Memphis Depay, Julian Draxler o Dimitri Payet, entre otros. Unas incorporaciones que buscan aumentar el nivel competitivo de la Liga francesa, aunque ya hay dudas en torno al rendimiento de uno de estos flamantes fichajes.
Se trata de Memphis Depay. El extremo holandés aterrizó en el Olympique de Lyon tras una etapa frustrante en el Manchester United que comenzó por todo lo alto y finalizó en el ostracismo. Los dirigentes franceses confiaron en él por el gran nivel que mostró en el PSV, pero las primeras impresiones distan mucho de estas.
Memhpis Depay ha participado en 3 encuentros con el conjunto que dirige Bruno Génésio y se ha mostrado apático. El jugador está lejos de ser una amenaza para la defensa y da síntomas de jugar con el freno de mano echado, lo que hace que pierda su electricidad y el uno contra uno que le ha caracterizado.
Además, el holandés no ha logrado generar excesivo peligro con sus diagonales hacia dentro y disparos que tanto le gustan. Eso sí, tuvo la oportunidad de empatar la eliminatoria de Copa de Francia frente al Olympique de Lyon en los últimos minutos, pero Yohann Pelé frustró un gol que podría haber supuesto un punto de inflexión. Aún es pronto pero ya sobrevuelan las primeras dudas sobre un fichaje que costó 18 M€ al conjunto francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada