jueves, 16 de febrero de 2017

La operación salida que se espera en el FC Barcelona

El FC Barcelona va a vivir unas semanas complicadas tras la derrota abultada ante el PSG, que puede acabar con su eliminación de la Liga de Campeones salvo milagro. Además de la mala imagen e incluso las pérdidas económicas del club (Mundo Deportivo afirma que en el presupuesto actual el club azulgrana contaba con acceder al menos a cuartos de final), se van a acelerar los rumores.
Porque está claro que la escuadra azulgrana necesitará cambios en su plantilla, si bien muchos dependerán de lo que suceda con el banquillo y si hay nuevo entrenador. Pero lo que podemos tratar de adivinar son las salidas que puede haber en la plantilla en verano, de jugadores a los que se les tendrá que buscar otro destino.
Visto lo sucedido en este curso y tras la debacle del martes, existe la tentación de que deberían darse muchos cambios. No conviene precipitar acontecimientos, pero con los datos que tenemos hoy son muchos los jugadores con posibilidades reales de salir, por su pobre rendimiento en esta campaña.
Comenzando por Jordi Masip (acaba contrato), siguiendo por Aleix VidalSergi RobertoJérémy MathieuLucas DigneIvan RakiticDenis SuárezAndré GomesArda TuranPaco Alcácer o incluso Rafinha pueden ser objeto de rumores en los próximos meses. No todos saldrán pero buena parte de ellos pueden ser traspasados si llegan buenas ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario