domingo, 12 de febrero de 2017

El once ideal de los jugadores sin equipo

Acabado el mercado de fichajes en los principales campeonatos de Europa, tenemos como siempre a muchos jugadores que no han podido encontrar equipo. Aunque podrían hacerlo en cualquier momento al encontrarse libres, nos detenemos ahora en ellos porque tenemos a varias figuras entre los jugadores que están en esta condición.
Como suele ser habitual hemos elaborado un once tipo en el que incluiremos a efectivos que han sido grandes estrellas hace no mucho, con otros que han tenido un papel relevante en nuestra Liga y que ahora están en paro. Es este último el caso del portero Cristian Álvarez, ex de Espanyol y Rayo Vallecano.
En la defensa tenemos nada menos que a Maicon (ex estrella del Inter de Milán) y a Kevin Constant (ex del AC Milan) en los laterales, mientras que el eje de la zaga lo componen Philippe Mexès (jugó en PSG y AC Milan) y Emir Spahic (ex del Sevilla). Otros ex de la Liga conformarán nuestra medular: Michael Essien (Real Madrid), Mohamed Sissoko (Valencia, Levante, Liverpool…) y Julio Baptista (Sevilla, Real Madrid, Málaga).
Para el ataque contaremos con 3 delanteros de primer nivel como son Didier Drogba (gran leyenda del Chelsea), Dimitar Berbatov y Luis Fabiano, símbolo de la primera gran etapa del Sevilla de hace una década. En un hipotético banquillo dejaríamos a jugadores como Robbie Keane, Kevin Constant, Raul Meireles, Marco Amelia o Marouane Chamakh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario