domingo, 5 de febrero de 2017

El Manchester United ya prepara 35 M€ para su defensa

El Manchester United de José Mourinho ha mostrado ciertos avances con respecto a la temporada pasada, si bien todavía les quedan a los diablos rojos muchas cosas por mejorar. La escuadra inglesa necesitará tener más regularidad en sus resultados si quiere meterse en puestos de Liga de Campeones.
El combinado de Old Trafford ha presentado algunas carencias en su plantilla en esta campaña, especialmente en la zona defensiva. Así que no solamente se piensan en refuerzos de primer nivel para la delantera en el club, como Antoine Griezmann, sino también para la zaga.
Y de acuerdo con Il Messaggero el club británico sigue los pasos de Stefan De Vrij, holandés de 24 años de la Lazio. Es seguido este defensa desde hace tiempo por el equipo británico, el cual desea fortalecer su retaguardia con uno o varios refuerzos de primer nivel.
Para ello, conscientes de que el equipo italiano no pondrá nada fácil su salida, se preparan nada menos que 35 M€, una oferta importante con la que quieren convencer a la escuadra que preside Claudio Lotito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario