martes, 7 de febrero de 2017

El fichaje que el FC Barcelona pretende robarle a José Mourinho

Durante el último mercado invernal llegó a parecer una simple cuestión de tiempo que el central sueco Victor Lindelöf (22 años) abandonase la disciplina del Benfica para iniciar una nueva aventura en la Premier League. Sin embargo, las semanas fueron pasando y su desembarco en el Manchester United nunca llegó a producirse.
Aunque parece claro que los diablos rojos pasarán definitivamente a la acción el próximo verano, lo cierto es que su directiva podría toparse con un poderoso rival, el FC Barcelona. Los culés andan a la caza y captura de un nuevo zaguero que pueda ir tomando el testigo de los veteranos Javier Mascherano y Jérémy Mathieu y creen que, por su juventud (22 años) y talento, el nórdico resultaría un candidato idóneo.
El interés del combinado catalán parece serio. De hecho, una información que hoy lleva a su portada el diario O Jogo señala que varios representantes del Barça se han desplazado últimamente a tierras lusas para seguir las evoluciones de este futbolista que se forjó en el Västerås SK de su país, que tuvo que foguearse en el filial encarnado y que, desde el pasado curso, en uno de los nuevos pilares del primer equipo (acumula 46 partidos oficiales).
Por cierto, Lindelöf no es el único jugador del Benfica que ha llamado la atención del club barcelonista. El meta brasileño Ederson (23 años) y el ya cotizadísimo lateral diestro portugués Nelson Semedo (23) también se han ganado el aprecio de unos ojeadores azulganas que mantendran activo su seguimiento durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario