martes, 28 de febrero de 2017

El Bayern Múnich prepara un pillaje en Leverkusen y sigue a 3 piezas

Absoluto dominador del fútbol germano desde hace varios años, el Bayern Múnich quiere seguir en su posición de privilegio durante muchos años. Con este objetivo, qué mejor plan que el de cerrar la llegada de varios de los futbolistas más prometedores de la Bundesliga. Por un lado, el cuadro bávaro afianza su proyecto. Por otro, debilita a sus grandes rivales arrebatándoles a sus mejores talentos.
Clara muestra de esta situación es la información destacada por Sport1. Según esta fuente, el conjunto alemán ha puesto en el punto de mira al joven talento Kai Havertz, mediapunta de apenas 17 años que durante este curso está brillando con los colores del Bayer Leverkusen (30 partidos oficiales, 2 goles y 5 asistencias).
El interés en este prometedor talento viene a sumarse al por todos conocido de Julian Brandt. El extremo (29 partidos esta temporada en los que ha visto puerta en 3 ocasiones y asistido en 6) es considerado una de las alternativas ideales para convertirse en posible heredero de los veteranos Arjen Robben y Franck Ribéry. Vinculado también con Borussia Dortmund y Liverpool, el jugador de 20 años tiene contrato con los de Leverkusen hasta 2019.
En último término encontramos al lateral diestro Benjamin Henrichs, futbolista de 20 años que podría convertirse en alternativa sorpresa a un Philipp Lahm que ha decidido poner punto y final a su carrera profesional a final de temporada. No cabe duda que el Bayer Leverkusen debe estar preocupado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada