martes, 17 de enero de 2017

¿Una solución de 11,5 M€ para el lateral zurdo? del Man United

Marcos Rojo, Daley Blind, Luke Shaw, Matteo Darmian, Ashley Young... El lateral izquierdo ha dado más de un quebradero de cabeza a José Mourinho durante la presente temporada. El técnico del Manchester United ha probado con multitud de futbolistas, pero ninguno de ellos ha logrado ofrecer el rendimiento esperado.      
Lógicamente, entre los objetivos que se ha marcado el cuadro inglés de cara al futuro figura el de localizar un nuevo carrilero zurdo y la prensa ha aprovechado esta circunstancia para poner ya sobre la mesa el nombre de un jugador que, según el Daily Mirror, parece resultar del agrado del preparador de Setúbal, el escocés Kieran Tierney (19 años).
Forjado en la cantera del Celtic de Glasgow, el zaguero dio el salto al primer equipo en la temporada 2014-2015, pero no fue hasta el pasado curso cuando comenzó a consolidarse en los onces iniciales (acumuló 23 partidos de liga). Este curso, ya con Brendan Rodgers a los mandos de la nave, el jugador mantuvo su rol hasta que una inoportuna lesión le envió a un dique seco en el que permanece desde el pasado 23 de octubre.  
Aunque parecen dispuestos a pasar a la acción y a poner sobre la mesa una cantidad que rondaría los 10 millones de libras (alrededor de 11,5 M€), los diablos rojos tendrán que superar la competencia de Manchester City, Chelsea, Arsenal o Bayern Múnich, conjuntos que también valoran el potencial del ya internacional absoluto (2 veces). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario