viernes, 27 de enero de 2017

La Premier League al rescate de Álvaro Morata

«Morata ya le ha dicho a su representante que empiece a buscar equipo. Si sigue Zinedine Zidane, Morata no sigue en el Real Madrid. Álvaro Morata se siente ninguneado y engañado». Estas palabras del periodista Manu Carreño, en las que alertaba sobre la delicada situación que viene atravesando Álvaro Morata, no han pasado desapercibidas para la siempre voraz prensa de las islas.
De hecho, una información publicada  ya deja claro que, en caso de plantearse su definitiva salida del Real Madrid, dos grandes equipos de la Premier League estarían dispuestos a abrirle las puertas y a darle la oportunidad de gozar de la continuidad que hasta ahora se ha negado brindarle Zinedine Zidane.
Lógicamente, entre los pretendientes del canterano figura el Chelsea. Los blues quieren localizar un ariete que pueda tomar el testigo de Diego Costa, futbolista que podría abandonar el club al término del curso, e incluso estarían dispuestos a negociar con el cuadro de Concha Espina algún tipo de acuerdo que implicase la llegada del madrileño a cambio del meta belga Thibaut Courtois.
Tras los de Stamford Bridge comparece el Arsenal. Su técnico, el alsaciano Arsene Wenger, es un confeso admirador del internacional español desde que militaba en las categorías inferiores del combinado merengue y no dudará en lanzar una ofensiva sobre él si finalmente se dan las circunstancias propicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario