miércoles, 25 de enero de 2017

La Juventus quiere en su equipo a Gianlugi Donnarumma

Historia viva del fútbol italiano y referente tanto de la selección transalpina como de la Juventus, la edad de Gianluigi Buffon (38 años) provoca que pese a su buen estado físico el día de su adiós esté cada vez más cerca. No cabe duda que después de varios años defendiendo sus colores, el adiós del veterano guardameta dejará un profundo hueco en el seno de la Vecchia Signora.
A fin de encontrarle un relevo de primer nivel, varios son los nombres propios que han aparecido en escena. Aunque el gran sueño de la dirección deportiva bianconera tiene nombre propio. Concretamente, se trata de Gianlugi Donnarumma, prometedor talento del AC Milan que está llamado a convertirse en el heredero de Buffon en la portería de la selección italiana. De este modo, la intención del campeón italiano es que el precoz talento rossonero también se convierta en sucesor de la estrella en sus filas.
Esto es precisamente lo que apunta la información que podemos leer en Tuttosport, fuente según la cual la Juventus quiere aprovechar el tiempo que está dejando pasar el AC Milan en renovar a su joven portero para intentar convencer tanto el propio jugador como a su agente de un cambio de aires en dirección a Turín.
No resultará, de cualquier modo, nada fácil el hacerse con los servicios del jugador. Mientras el AC Milan pondrá toda la carne en el asador para renovar al que es uno de sus referentes, el Real Madrid también permanece muy atento a la situación con vistas a valorar la posibilidad de lanzar sus redes sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada