sábado, 14 de enero de 2017

FC Barcelona puja por Ivan Perisic

Ivan Perisic estaría en la agenda azulgranaA sus 27 años Ivan Perisic es uno de los puntales del Inter de Milán, equipo con el que ha participado en 23 encuentros (6 goles) esta temporada. El croata afronta ya su segunda campaña en la escuadra italiana y ha sido recurrentemente objetivo de rumores sobre su salida.
Capaz de jugar por ambas bandas, versátil y con gran talento, este centrocampista de clara vocación ofensiva suele ser centro de atención de muchas informaciones de la prensa italiana. Aunque en este caso es una publicación de su país la que hoy nos ocupa.
El medio Slobodna Dalmacija indica que el FC Barcelona está muy atento a su situación, si bien recalca este medio que no para este mes de enero. El medio balcánico sabe que el cuadro culé no hará incorporaciones ahora en invierno salvo sorpresa mayúscula.
De manera que coloca a los azulgranas en la pelea por el croata de cara al verano que viene, junto a otros importantes equipos europeos como Manchester United y Paris Saint Germain, que también siguen atentamente su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario