jueves, 19 de enero de 2017

Carlo Ancelotti y su punto de vista sobre Marco Verratti

Con tan solo 24 años, el centrocampista italiano Marco Verratti se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. Llegado a la disciplina del Paris Saint Germain desde el Pescara en verano de 2012 cuando era prácticamente un desconocido, el centrocampista transalpino se ha erigido en uno de los grandes pilares de la escuadra de la capital francesa.         
De este modo, varios son los grandes de Europa que desde hace años se han posicionado en la carrera por sus servicios. Entre los casos más significativos se encuentra el Real Madrid, aunque otros como Juventus e Inter de Milán también se presentan como posibles destinos ya de cara al próximo curso. Se trata de rumores alimentados en gran medida por su propio agente, quien no ha dado por cerrada su permanencia en París.
Otro de los equipos que ha aparecido como posible destino es el Bayern Múnich. Tanto es así que se apunta incluso a la posibilidad de que el técnico Carlo Ancelotti llamara personalmente al futbolista con la intención de convencerle de un cambio de aires. Sin embargo, parece que no será así. Al menos esto es lo que ha reconocido el propio transalpino, quien destacó que Marco Verratti «Es jugador del PSG y seguirá allí seguro. No he hablado con él en el último trimestre, no hay posibilidades de tenerlo con nosotros, tenemos que olvidarnos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada