miércoles, 18 de enero de 2017

Benjamin Mendy llama el interes de José Mourinho

Siguen apareciendo nombres propios en forma de posibles fichajes para el Manchester United versión 2017-2018. El cuadro de Old Trafford, convertido en uno de los grandes protagonistas del pasado verano merced a la millonaria inversión realizada para sumar nuevas piezas de primer nivel, volverá a repetir esta pauta a final del presente curso y se disparan las opciones.                                          
Varios son los nombres propios que han ido apareciendo en escena en forma de posibles alternativas, aunque por el momento ninguna ha terminado de concretarse. Ahora, según podemos leer en TMW, una nueva opción ha seducido a las altas esferas de la escuadra de Old Trafford para la defensa. Y más concretamente, para el lateral zurdo.
Concretamente, se trata del joven talento del Mónaco Benjamin Mendy, futbolista de apenas 22 años que esta temporada está sumando un buen número de buenas actuaciones (17 partidos oficiales disputados hasta la fecha) en la que está siendo su primera temporada en la escuadra del Principado. Llegado el pasado verano desde el Olympique de Marsella por 13 M€, el fichaje del carrilero izquierdo no se antoja nada sencilla… al menos si a cambio no hay cantidad prácticamente irrechazable sobre la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario