domingo, 15 de enero de 2017

Álvaro Morata tiene una inevitable decisión

Resultado de imagen para alvaro morataJuventus de Turín, Chelsea, Arsenal… Álvaro Morata no deja de tener pretendientes que están al acecho por si el verano que viene decide abandonar el Real Madrid. No está esto en los planes de Zinedine Zidane, que ya convenció al delantero para quedarse el pasado verano cuando su salida parecía cantada.
Desde luego el francés le ha dado oportunidades, ya que el goleador ha disputado 22 encuentros hasta la fecha. Ha marcado además 9 goles, por lo que se puede decir que las ha aprovechado. Pero su problema sigue siendo el mismo que hace 3 años: Karim Benzema. El galo es titular indiscutible y no parece que esto vaya a cambiar.    
Al margen de los rumores de otros atacantes que suenan, como Paulo Dybala o Pierre-Emerick Aubameyang (si bien este último podría haber sido descartado por Zidane), lo cierto es que el ariete lo tendrá realmente complicado para ser el referente ofensivo del club de sus amores. ¿Debería por ello replantearse su futuro y buscar una salida? Queda mucho hasta el verano pero cualquiera de sus decisiones sería comprensible.
Si se queda se lo habrá ganado (si mantiene su actual rendimiento) y querrá apurar hasta el final sus opciones en el equipo donde se formó. Si se va habrá dejado pasar su última ocasión para triunfar en el Santiago Bernabéu, aunque tiene condiciones y cualidades para hacerlo en el club que desee. Solamente tiene 24 años, así que tiene tiempo de sobra para pensarlo.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada