martes, 9 de agosto de 2016

Real Madrid recibe una oferta de 15 M€ por Lucas Vázquez

Volvió desde el Espanyol por petición expresa de Rafa Benítez y pocos eran los que apostaban por él. Sin embargo, el joven extremo Lucas Vázquez se convirtió en una de las sorpresas positivas del Real Madrid en la pasada campaña. Trabajador, veloz, incansable y exhibiendo un notable desborde, el canterano blanco completó un buen curso con la elástica merengue a lo largo del cual sumó 33 partidos en los que vio puerta en 4 ocasiones y repartió 10 goles.
Este buen nivel provocó que se convirtiera en una de las apuestas de Vicente del Bosque para la pasada Eurocopa de Francia y que nadie dude de su presencia en la plantilla merengue con vistas a la temporada que viene. Tanto es así que el Real Madrid incluso ha decidido vender a Jesé para conservar al atacante.
Ahora, un conjunto italiano ha aparecido en escena con la intención de tantear el fichaje de Lucas Vázquez. Concretamente, se trata de la Lazio, equipo que ha dicho adiós a Antonio Candreva y ha pensado en el jugador de 25 años como alternativa. A fin de lograr su objetivo, y según podemos leer en dicho medio, los romanos se han mostrado dispuestos a poner 15 M€ sobre la mesa del Real Madrid. Resultará complicado, de cualquier modo, que el campeón de Europa prescinda del que se ha convertido en uno de los nombres a tener en cuenta en su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario