viernes, 15 de abril de 2016

Sorteo de Semi Finales Champions y Europa League 2016

Semi Finales de la Champions League 2016

            Hoy se realizó el sorteo y ya cada equipo conoce a su rival además de las fechas de la ida y vuelta de cada partido. Manchester City - Real Madrid, ida el 26 abril - vuelta 4 de mayo en el Bernabeu, y Atlético - Bayern de Múnich ida en el Calderón el 27 de abril, vuelta en el Allianz Arena el 3 de mayo.
            Ambos encuentros muy difíciles equipos muy parejos con contragolpes muy letales, pero ya se habla de que el equipo más flojo pueda ser el Man city pero recordemos que viene de eliminar al campeón francés PSG y cuenta con muchos jugadores desequilibrantes como el Argentino Agüero  y el Belga Kevin de Bruyne por nombrar algunos nombres.

Semi Finales de la Europa League 2016

            Así quedaron los encuentros de semi donde el Sharhtar que viene de pasar ganado por goleada se enfrentara a un Sevilla que se le estuvo complicando el pase a esta ronda pero no olvidemos que el Sevilla es el Actual campeón de esta competición y quieren defender su título así que se espera un ida y vuelta muy entretenido y lleno de goles.

            Por el otro lado tenemos un Villareal Vs Liverpool que viene de realizar una remontada antes el Dortmund muy inspirado y recuerden que si alguien sabe sacar provecho de las emociones de sus jugadores es el alemán Klopp y lo ara para inspirar a su equipo a ganar esta competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario