viernes, 8 de abril de 2016

Kobe Bryant Cuenta que “Chris Paul CP3 habría sido el refuerzo perfecto”

Resultado de imagen para Kobe Bryant
Tras acordarse en el pasado 2011 el traspaso de  Chris Paul a Los Angeles Lakers, cuenta  que Kobe Bryant telefoneó inmediatamente al que iba a ser su compañero para comentar el futuro que les iba a deparar compartiendo juntos backcourt titular en la franquicia de oro y púrpura.
“Me conoces. Mi sueño no es ganar partidos”, recordó Bryant sobre aquella conversación. “Era como… ¿Cuántos títulos vamos a ganar juntos? Porque si no ganamos, somos un fracaso”, destacó.
“Fue una locura”, dijo Paul sobre aquella situación. “Fue emocionante hablar de ser compañeros de equipo y todas esas cosas. Pero luego, en un abrir y cerrar de ojos, todo se esfumó”, agregó.
Cabe recordar que la NBA vetaría el traspaso entre Lakers, Hornets y Rockets, y finalmente Paul acabaría jugando para el vecino rival, Los Angeles Clippers.
Backcourt de ensueño
“Ya habíamos trabajado juntos para el equipo olímpico”, dijo Paul. “He jugado un montón de All-Star’s con Kobe. No sé cuántos, pero recuerdo que en uno de ellos nos dijimos: ‘Mientras estemos jugando en el mismo equipo, no vamos a perder’… Solo porque ambos sabemos lo competitivos que somos”, destacó.
“Recuerdo que cuando jugábamos juntos en cada All-Star, nunca lo tomábamos como algo amistoso”, explicó Kobe. “Yo le decía  ‘Oye, los chicos ya han tenido su momento de diversión, ahora vamos a hacer lo que sabemos hacer’. Sabía lo competitivo que era. Habría sido el refuerzo perfecto. Hablábamos de lo que íbamos a hacer, cómo íbamos a jugar en el mismo esquema. Por desgracia, nunca sucedió”, relató.

“Las cosas habrían sido muy, muy diferentes por aquí. Con dos de los jugadores más competitivos que la liga ha tenido”, concluyó Bryant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario