sábado, 2 de abril de 2016

Edinson Cavani, uno de los tres nombres que llaman el interés de la Juventus para mejorar su Ataque

La Juventus de Turín se prepara para uno de los veranos más decisivos de su historia reciente, porque todo indica que Paul Pogba cambiará de aires dejando una gran suma de dinero en sus arcas. En función de cómo se invierta esa cantidad, la vecchia signora podrá tener una plantilla más competitiva.

De ahí que muchos nombres sean vinculados con el cuadro bianconero en las últimas semanas, que de por sí ya es el equipo europeo que más rumores acumula a lo largo del año. Y entre esos nombres figura especialmente el de Edinson Cavani, a quien nuevamente los rumores lo acerca a Italia.

Aunque la salida de Zlatan ibrahimovic del PSG se da por segura, el uruguayo también podría cambiar de aires si su equipo ficha a otra estrella que le pueda eclipsar. El citado medio afirma que desde el campeón de Italia han contactado con él para ofrecerle tres años a razón de 5,5 M€ por temporada, en una operación que podría rondar los 50 M€.


Como alternativa de la vecchia signora para el ataque suena también Christian Benteke, quien ha defraudado con el Liverpool esta campaña. Y esta terna de objetivos la finalizaBilal Boutoba, la joya del Olympique de Marsella (17 años), que es seguida por el Sevilla y que según Estadio Deportivo interesa también a los transalpinos. Pero sea el fichaje que sea por lo visto este verano la Juventus y el PSG  tendrán un mercado movido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario