jueves, 21 de abril de 2016

André Schürrle Podrìa Volver a probar suerte en la Premier League

En el mercado de invierno del curso 2014-2015, el Chelsea traspasó a André Schürrle (25 años) al Wolfsburgo, en un operación que debe ser considerada como un buen negocio, ya que los blues obtuvieron 10 M€ más de los 22 M€ que un año y medio antes habían abonado al Bayer Leverkusen.
Eso sí, para el delantero, el retorno a la Bundesliga no fue tan agradable, ya que en realidad tuvo que volver al torneo germano porque el conjunto londinense no estaba del todo conforme con el rendimiento que había ofrecido hasta la fecha (acumulaba 65 partidos oficiales y 14 goles).
Aunque el nivel que ha exhibido en el cuadro que dirige actualmente Dieter Hecking tampoco resulta especialmente llamativo (55 encuentros, 9 tantos), el atacante podría toparse el verano que viene con una excelente oportunidad para regresar a la Premier League y mostrar todo su potencial.
Y es que, uno de los clubes ingleses que disputará la próxima edición de la Champions League, el Tottenham, ya le ha incluido entre sus objetivos estivales. Los spurs son conscientes de que el curso que viene exigirá un esfuerzo extra y creen que, por su experiencia y versatilidad, Schürrle puede ser un refuerzo más que interesante.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario