sábado, 20 de febrero de 2016

Jose Mourinho habla a la prensa y su futuro en el Man United parece ya Confirmado

   
El muy controversial Jose Mourinho Rompe el Silencio que tenía delante de la presan desde que dejo el banquillo del Chelsea FC, desde Italia en una visita a San Siro dice estar muy contento de visitar al inter de Milan el cual ve que trae un proyecto muy sólido el cual el respalda más aclara que no será el quien tome las riendas del club Italiano. Sobre su Futuro dice no saber pero tampoco estar preocupado y de su propia palabra expreso “No busco club, son los clubes los que me buscan a mi solo sé que me encanta el fútbol y voy a volver con la misma ambición y pasión de siempre, dijo el técnico.

    Pero el Futuro del Portugués parece estar más que claro diferentes medios ingleses aseguran que el Setúbal ya tendría un acuerdo con el Manchester United y hoy lo ha confirmado su amiga Bedy Moratti, hermana del expresidente del Inter de Milan el cual está visitando Jose Mourinho ya que es muy buen amigo de la familia Moratti.


     Bedy ha declarado: Mourinho es feliz, va a fichar por el Manchester United, ha asegurado ante la sorpresa de los medios presentes. De este modo se confirmarían las sospechas y rumores que desde hace varias semanas colocaban al preparador en el punto de mira del combinado de Old Trafford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario