viernes, 5 de febrero de 2016

Edinson Cavani la gran alternativa de la Juventus

La Juventus comienza a ver su futuro sin Álvaro Morata. El delantero madrileño, que ha recuperado el olfato goleador en los últimos encuentros, tiene todas las papeletas para regresar a un Real Madrid que ejercerá la opción de compra que tiene sobre él a fin de que se ponga a las órdenes de Zinedine Zidane el próximo verano.
Una vez el francés evalúe su rendimiento en la pretemporada y si llegan o no nuevas alternativas para la delantera (caso del deseado Robert Lewandowski), los blancos podrían optar por una venta a alguno de los conjuntos que ha mostrado interés en él desde la Premier League y estarían dispuestos a desembolsar una cantidad importante.
Mientras tanto, la Juventus ya trabaja en alternativas para el ariete. Y el gran objetivo tiene nombre propio. Concretamente, y según apunta la información que publica Sport Mediaset, se trata del delantero uruguayo Edinson Cavani, futbolista con experiencia en la Serie A tras su paso por Palermo y Nápoles.

Actualmente en la filas del Paris Saint Germain (20 partidos de Ligue 1, 11 goles), el delantero de 28 años no está contento con el rol secundario que tiene a las órdenes de Laurent Blanc, lo que unido a su complicada relación con el técnico podría facilitar su salida. De este modo, habrá que estar muy atentos a esta posibilidad durante el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario