domingo, 14 de febrero de 2016

Cristiano CR7 Sigue protagonizando rumores que lo alejarìan del Club Blanco


El delantero portugués no deja de protagonizar nuevas informaciones que lo alejan del Santiago Bernabéu para la próxima temporada. Parece que ni el hecho de tener una cláusula de rescisión de 1.000 M€, ni ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid, ni ser su actual estrella, son suficientes argumentos para frenar la avalancha de rumores y especulaciones que Cristiano Ronaldo protagoniza prácticamente cada semana.
            Dicen que no está siendo su mejor temporada, ni tan determinante como antes, pero suma 30 dianas en 29 partidos hasta la fecha y al cuadro blanco le será complicado encontrar otro jugador como él en años o décadas. Aun así la rumorología insiste.
            Si el luso cambiara de aires el próximo verano su destino más probable sería el Paris Saint Germain. Y ofrece una serie de argumentos para sostener su tesis, como el hecho de que los galos buscarían a una estrella de talla mundial para relevar a Zlatan Ibrahimovic y descartarían a un Neymar que terminará renovando con el FC Barcelona.

            Robert Lewandowski y Eden Hazard estarían próximos al conjunto merengue, lo cual obligaría a dar salida al portugués, porque Florentino Pérez ve desde hace tiempo a Gareth Bale como el siguiente estandarte del club. Además, en el Parque de los Príncipes no habría problemas para desembolsar la millonaria cantidad que requeriría su fichaje entre traspaso y ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario