jueves, 8 de octubre de 2015

EL TECNICO DE LA SELECCION VENEZOLANA DIO RUEDA DE PRENSA DE CARA AL PRIMER PARTIDO DE CARA A LAS ELIMINATORIAS CONTRA PARAGUAY



El seleccionador nacional, Noel Sanvicente, habló de cara al primer compromiso que tendrá la Vinotinto de cara a las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Sanvicente hizo énfasis en que la mayoría de los jugadores sumaron minutos en sus clubes en los últimos partidos y eso fue muy importante de cara a los trabajos de recuepración. "hemos aprovechado este momento con la gente que está a mi alrededor. trabajamos para que los jugadores se sientan bien, nosotros tenemos que estar atentos y concentrados. Lo que le pido siempre a los jugadores, es que hay que ser atrevidos" recalcó el seleccionador.

También fue preguntado sobre las figuras que asumirán el liderazgo, tras el retiro de Juan Arango y Chita mencionó "Alguién tiene que asumir la responsabilidad del mejor jugador de todos los tiempos para mí, esa zurda va a ser difícil compararla. Pero tenemos jugadores que patean muy bien, del mismo modo creo que un equipo para conseguir las cosas tiene que ser agresivo, con esto me refiero a presionar".

"Hay que hablar de los que están acá, de Ronald, Seijas, y esperar que tengan un buen rendimiento, Santos futbolísticamente no se ha adaptado a lo que quiero. Pero merece una oportunidad por lo bien que anda. Espero la aproveche"

También el técnico espera el apoyo del público este jueves en Cachamay sea contundente "Es necesario ese número 12, sentirlo en la cancha, porque el jugador se siento otro. Que el estadio se ponga full"

No hay comentarios:

Publicar un comentario