viernes, 25 de septiembre de 2015

JASON KIPNIS INAGURO EL ENCUENTRO DEL JUEVES CON UN JONRRON


El puertorriqueño Francisco Lindor aportó tres imparables a la causa de Cleveland, que marcha cuatro juegos detrás de Houston en la puja por el segundo comodín de la Liga Americana, cuando restan 11 compromisos. Pero los Mellizos, los Angelinos y los Orioles están entre los Indios y los Astros en las posiciones.

Minnesota y Los Ángeles marchan juego y medio debajo de Houston. Baltimore está a tres y medio.

Torii Hunter y el boricua Eddie Rosario sonaron cuadrangulares por Minnesota, que finalizó una estadía en casa con una foja de 4-6.

Cody Anderson (5-3) logró su cuarto triunfo consecutivo, al aceptar 10 imparables pero sólo una carrera limpia. Desde el 26 de agosto, cuando se recuperó de un tirón en el oblicuo izquierdo y salió de la lista de los lesionados, el derecho novato ha limitado a sus rivales a dos carreras o menos.

Kyle Gibson (10-11) hizo 64 lanzamientos en dos innings y dos tercios, su apertura más breve desde el 4 de julio de 2014. Permitió siete hits y seis carreras limpias, pero ponchó a cinco enemigos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con dos anotadas, Santana de 3-1 con una anotada y tres empujadas, Abraham Almonte de 3-0. El puertorriqueño Lindor de 5-3 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 5-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 4-1 con una anotada, Eduardo Núñez de 1-0. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario