viernes, 6 de junio de 2014

ZLATAN IBRAHIMOVIC: MOURINHO TE CONVENCE Y TE MANIPULA PARA QUE HAGAS LO QUE EL QUIERES

El sueco justificó sus palabras con el éxito que ha tenido el técnico luso a lo largo de su carrera en todos sus clubes
zlatanibrahimovic ha concedido una entrevista para la revista 'Sports Illustrated en la que se ha sincerado acerca de las opiniones sobre sus exentrenadores desde pep guardiola hasta jose mourinho pasando por louis van gaal. El sueco ha pasado por muchos equipos aunque no en todos ha logrado el éxito.


El delantero del paris germani ha alabado a Mourinho aunque puede que se muestre crítico con sus métodos. Califica al entrenador luso como un “dos en uno”. “Pep Guardiola es un gran jugador, pero no le veo igual como persona. Mourinho por su parte es un tipo que te convence y te manipula para que hagas lo que él quiere. Por eso ha tenido tanto éxito y es incluso un fantástico entrenador”, aseguró 'Ibra'.
Por contra, Van Gaal no ha resultado nada bien parado tras las palabras del gigante sueco. Parece que nunca se llevó bien con el holandés. “Es demasiado de la vieja escuela, no me cae bien. Es el viejo general y los demás los soldados. Me parece bien la disciplina cuando tienen 15 y 20 años. Pero cuando llegas a un equipo con 22 estrellas no puedes tratarlos como críos”, destacó.
Respecto a Guardiola no hizo referencia a sus choques en el Barcelona. “Aprendí mucho y eso me hizo ser más fuerte. Aprendes de los bueno y de los malo”, afirmó. Parece que respeta la labor del técnico, igual que a otros compañeros de profesión como Ronaldo Nazário, de quien dijo que “nunca habrá nadie mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario