martes, 3 de junio de 2014

RAMEL FALCAO SE PIERDE EL MUNDIAL

La estrella del fútbol de Colombia, Radamel Falcao García, se queda afuera de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ al no haberse recuperado de su lesión, anunció el DT, José Pekerman.

"Es una noche triste. Con mucho dolor tengo que informarles que no estarán en el Mundial Radamel Falcao y Luis Perea, por no estar recuperados de lesión, y Luis Muriel, por decisión técnica. Son tres grandes jugadores", dijo en rueda de prensa en un hotel de Campana, a unos 60 Km al norte de Buenos Aires, donde concentra la selección cafetera antes de viajar a Brasil.

Falcao, de 28 años y jugador de AS Mónaco de Francia, dijo que "este es un momento difícil" y afirmó que se empeñará en "apoyar al equipo desde afuera".

"Los delanteros que quedan en el equipo con grandes futbolistas, tienen todo el apoyo del cuerpo técnico y la Selección. Han sido muy buenos en sus temporadas", dijo Falcao, uno de los artilleros históricos de los cafeteros con 20 goles.

El defensa Perea, del Cuz Azul de México, dijo que tenía "la ilusión de poder estar en el Mundial, pero desafortunadamente no fue así".

Colombia debuta el 14 de junio en el Mundial frente a Grecia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte por el Grupo C, que también integran Japón y Costa de Marfil.

El último amistoso lo jugará el viernes en el estadio de San Lorenzo de Buenos Aires frente a Jordania.

Convocatoria de 23 jugadores:

Arqueros:


David Ospina (Niza, Francia), Faryd Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Independiente Santa Fe).
Pablo Armero (West Ham United, Inglaterra), Camilo Zúñiga (Nápoles, Italia), Cristian Zapata (AC Milán, Italia), Eder Álvarez (River Plate, Argentina), Mario Yepes (Atalanta, Italia), Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda) y Carlos Valdés (San Lorenzo, Argentina).
Abel Aguilar (Toulouse, Francia), Fredy Guarín (Inter de milán, Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia), James Rodríguez (AS Mónaco, Francia), Aldo Leao Ramírez (Morelia, México), Carlos Sánchez (Elche, España), Alexander Mejía (Atlético Nacional), Juan Fernando Quintero (FC Oporto, Portugal)
Jackson Martínez (FC Oporto, Portugal), Carlos Bacca (Sevilla, España), Teófilo Gutiérrez (River Plate, Argentina), Adrián Ramos (Hertha Berlín, Alemania) y Víctor Ibarbo (Cagliari, Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario