sábado, 24 de mayo de 2014

SELECCIONADO MEXICANO, CON LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER EN QUE EQUIPO JUGARAN

La Selección mexicana cumplió ayer 10 días de concentración para afrontar el Mundial de Brasil con varios futbolistas, como Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa y “Maza” Rodríguez, también pendientes del teléfono para saber en qué club competirán la próxima temporada.
El técnico Miguel Herrera, que tiene a su disposición a 17 de los 23 convocados, reconoció que esta situación puede generar “incertidumbre” en sus futbolistas, pero recalca que es una labor para sus representantes.
El más llamativo es el caso del delantero tapatío del Manchester United, Javier chicheritoi Hernandez , de quien aseguran en Inglaterra que no entra en planes del nuevo técnico de los Red Devils, el holandés Louis van Gaal.
“En eso está ahí mi gente trabajando. Yo estoy enfocado aquí al 100%. Mi futuro puede decidirse hoy, mañana, pasado, dentro de tres meses. Continuar ahí, no lo sé, pero trato de manejarlo de la mejor manera”, dijo el jalisciense.
La situación del portero Gillermo Ochoa, de 28 años, pasa por la duda de quedarse en Francia para obtener el pasaporte galo.
“Hay que valorar las opciones. Francia es importante por lo de conseguir el pasaporte (comunitario) pero no estoy cerrado a otros países, depende del equipo, si juega algo importante”.
El central es fransisco javier "maza " rodriguez, está en la lista de transferibles del América, y suena para reforzar a diferentes equipos de la Liga MX, destacando el interés del Atlas.
VAN DOS
Traspasos premundialistas
Hasta el momento y a pesar de todos los rumores, sólo se han confirmado dos movimientos de seleccionados mexicanos desde que terminó la temporada y lo que va de la concentración del Tri. Son los del delantero Oribe Peralta y el veterano defensa Carlos Salcido.
Peralta fue vendido por el Santos Laguna al América en una de las operaciones más caras de los últimos años en México, que algunos medios calculan en unos 10 millones de dólares, mientras que el polivante Salcido, ex jugador del PSV Eindhoven y el Fulham en Europa, fue reclutado por el Guadalajara procedente de Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario