jueves, 15 de mayo de 2014

MUNDIAL BRASIL: DT DE ALEMANIA HACE CAMBIO DE ULTIMA HORA EN SU LISTA

El seleccionador alemán, Joachim Löw, hizo un cambio de última hora en su lista provisional de 30 jugadores para el Mundial de Brasil y convocó al centrocampista Christoph Kramer, del Borussia Mönchengladbach, en lugar de André Hahn del Augsburgo que se cae de la convocatoria.

Löw anunció este miércoles ese cambio y aclaró que el mismo no tiene nada que ver con el rendimiento de Hahn en el amistoso de anoche contra Polonia.

“La decisión no tiene nada que ver con el rendimiento de André Hahn con el que estamos satisfechos. Se trata de una cuestión posicional, tenemos varios jugadores que juegan de mediocentro que últimamente han tenido problemas de lesiones”, explicó Löw.

Löw llevará a 27 de los 30 jugadores de la lista a una concentración entre el 21 de mayo y el 1 junio en el norte de Italia.

Como reservas, y como los más posibles primeros descartes para la lista definitiva de 23 jugadores, quedan el lateral Marcell Jansen del Hamburgo y los centrocampistas Max Mayer y Leon Goretzka del Schalke.

La siguiente es la lista de 27 jugadores que irán a la concentración premundialista:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron Robert Zieler (Hannover 96)

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels, Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Per Mertesacker (Arsenal), Skondran Mustafi (Sampdoria).

Centrocampistas: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Mathias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Mesut Özil, Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Miroslav Klose (Lazio( y Kevin Volland (Hoffenheim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario