viernes, 16 de mayo de 2014

LISTA DE BRASIL PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014:PRESELECCION DE SCOLARI PARA SER HEXACAMPEONA

deparó alguna sorpresa. La anfitriona va con todo para recuperar el trono perdido en el Mundial de Brasil 2014. La selección de Luiz Felipe scolari desveló una relación de 23 futbolistas y que a posteriori complementó con otros siete jugadores que quedan como reservas. Brasil va con todo, y como ya demostrara en la pasada edición de la Copa Confederaciones, quiere pasar de ser pentacampeona a ser hexacampeona del mundo.

Brasil quiere brindar a su afición el título mundialista en casa que permita hacer olvidar a sus gentes algunas de las mayores problemáticas que acusa el país, y que a su vez han sido confrontadas con el gasto económico que supondrá al país sudamericano la organización y gestión de una cita como este Mundial de Brasil.

Maracaná rugirá con Brasil, siempre y cuando los hombres de Scolari muerdan a sus rivales. Para ello, el seleccionador confeccionó una lista de 30 hombres y que en su mayoría queda vertebrada por el bloque habitual de futbolistas que han ido convocados desde su desembarco en la canarinha.

De la lista de Brasil para el Mundial de Brasil 2014 destaca que 16 de ellos ya fueron convocados en la pasada edición de la Copa Confederaciones como Maxwell, Maicon, Bernard o Jo.

Sin embargo, Scolari ha dejado fuera de la lista de Brasil para el Mundial de Brasil 2014 a nombres ilustres como el futbolista del Milan Ricardo Izécson, ‘Kaká’, y el astro del Atlético Mineiro ronaldo. Además, el atacante del Paris Saint Germain Lucas Moura, y los defensas del Atlético de Madrid Miranda y Filipe Luis, así como el lateral del Bayern Múnich Rafinha, se quedan en la lista como reservas.

La anfitriona se encuentra encuadrada en el grupo A en este Mundial de Brasil de 2014, junto a Croacia, México y Camerún. Su estreno está previsto para el día 12 de junio ante Croacia en Sao Paulo. Antes de la cita, Brasil se medirá a Panamá el 3 de junio y a Serbia el día 6 del mismo mes, antes de afrontar el arranque de la competición.

La lista de Brasil para el Mundial de Brasil 2014 consta de 30 jugadores y son los siguientes:

Porteros: Jefferson, Julio César y Victor.

Defensas: Dante, David Luiz, Henrique, Thiago Silva, Daniel Alves, Maicon, Marcelo y Maxwell.

Centrocampistas: Fernandinho, Hernanes, Luiz Gustavo, Oscar, Paulinho, Ramires y Willian.

Delanteros: Bernard, Fred, Hulk, Jô, Neymar.

Reservas: Filipe Luis, Miranda, Rafinha, Lucas Leiva, Alan Kardec, Lucas Moura y Diego Cavalieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario