miércoles, 21 de mayo de 2014

EL "GOCHO" HARA SU TERCERA APERTURA EN LOS TRAINING EXTENDIDO MAÑANA JUEVEZ

Johan Santana quiere probar más que su brazo en lo que será su tercera apertura en el spring training extendido.
Los Orioles de Baltimore rodaron su presentación para mañana con un tope de cuatro entradas o 65 envíos, pero el “Gocho” quiere ir más allá.
En Baltimore aún no han decidido cuándo Santana dará su próximo paso, que sería lanzar en ligas menores en un entorno más competitivo.
Fuentes ligadas al siniestro criollo le aseguraron a los periodistas Efraín Ruiz Pantin y Efraín Zavarce que Santana se siente en condiciones de dar ese paso en ligas menores y que evalúa declararse agente libre.
A los Orioles se le agota el tiempo, tomando en cuenta que el siniestro criollo puede quedar libre luego del próximo 30 de mayo si no es subido a las Grandes Ligas de acuerdo al pacto que firmó.
La apertura de Santana de mañana volverá a ser ante los Rays de Tampa Bay a la 1:00 pm en Sarasota en el complejo primaveral de los Orioles.
Esta salida del “Gocho” podría servir de evaluación para las organizaciones que estuvieron interesados en firmar a Santana antes de pactar con los Orioles, equipo que insiste en que Santana podría avanzar a una nueva etapa durante el mes de junio.
Santana espera regresar a las mayores luego de realizarse una segunda operación tras volverse a romper la cápsula del hombro izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario