jueves, 22 de mayo de 2014

EL ENTRENADOR DE TROTAMUNDO ESTA SATISFECHO POR DIVIDIR EN CARACAS

Hasta ahora las dos series de la semifinal de la LPB han estado en caminos distintos. Mientras que Marinos de Anzoátegui ha sido muy superior a Gigantes de Guayana, la lucha entre Cocodrilos de Caracas y Trotamundos de Carabobo ha estado muy pareja.


Los anzoatiguenses desbordaron en su casa a los colosos con una ofensiva letal para propinarles dos palizas. Da la impresión de que esa serie pudiera irse por una sola vía. Todo dependerá de lo que haga Gigantes en su feudo, en donde obviamente se convierte en un conjunto más efectivo.


En cambio, el duelo entre los saurios y el Expreso Azul es de pronóstico reservado. Trotamundos en este momento pareciera tener la ventaja por haber logrado sacar un juego como visitante y ahora irá al Fórum, en donde ha sido el mejor conjunto local en todo el año (solo dos derrotas en la zafra); sin embargo, Cocodrilos ha demostrado que tiene capacidad para ganar en la carretera.


Jorge Arrieta, técnico de la escuadra carabobeña, tiene mucha confianza en lo que pueden hacer sus muchachos en el tabloncillo.


“La serie está pareja, pero pinta un poquito más hacia el lado nuestro. En Caracas mostramos mucho orgullo en cancha. Estamos muy contentos porque logramos dividir y solo por algunos despistes muy puntuales no logramos la remontada en el segundo juego”, analizó el zuliano.


Néstor Salazar, estratega de los capitalinos, considera que la defensa será determinante para que su tropa pueda obligar el retorno de la serie al Parque Naciones Unidas.


“Tenemos que tener un gran enfoque porque ellos juegan muy bien en su casa. No podemos regalar nada en los partidos que vienen. En el primer encuentro cometimos algunos errores, en el segundo estuvimos más enfocados. Si nosotros mantenemos la concentración en defensa podemos lograr el objetivo”, aseguró.


Las dos semifinales se reanudarán el viernes. El ganador del respectivo tercer partido en cada llave podría marcar una tendencia en el desenlace de su serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario