jueves, 22 de mayo de 2014

EL CRIOLLO SE MIDE HOY A LOS CUAQUEROS,A QUIEN NUNCA A PODIDO DERROTAR

A la tercera va la vencida. Henderson Álvarez se subirá esta tarde a la lomita del Marlins Park para abrir por tercera vez en su carrera ante los Filis de Filadelfia.

En el pasado, el derecho ha conseguido dos salidas de calidad frente a los cuáqueros, pero hasta ahora nunca ha podido adjudicarse la victoria.
En su primera presentación, en 2013, Álvarez cayó derrotado a pesar de lanzar 7.0 innings de dos carreras, con tres boletos y cinco ponches; y este año, el 13 de abril, salió sin decisión luego de 6.0 tramos de tres rayitas permitidas, con tres bases por bolas y cinco rivales abanicados.
A pesar de las pocas carreras, el criollo ha sido bateado por los Filis, al punto de tolerarle 17 imparables en sus 15.0 episodios de labor. Los jugadores de Filadelfia que han enfrentado a Álvarez al menos una vez le batean en conjunto para average de .364.
El criollo va por su tercera victoria del año y buscará mejorar su efectividad de 3.62.
“(Álvarez) es un pitcher de buen aspecto”, comentó en alguna ocasión el mánager de los Filis, Ryne Sandberg. “Tiene un buen repertorio. Una recta viva y una de dos costuras con la que obtiene muchos rollings”, dijo el piloto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario