viernes, 23 de mayo de 2014

CROACIA ANUNCIA OTRA BAJA PARA EL MUNDIAL

El seleccionador croata Niko Kovak anunció este jueves que el internacional Ivan Strinic, lesionado de una pierna, ha sido retirado de la lista de 30 jugadores convocados antes del Mundial de Brasil (del 12 de junio al 13 de julio
El defensa de 26 años, que juega en el Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda desde hace tres semanas.
"Desgraciadamente las condiciones de Strinic son malas, por eso hemos decidido que no vendrá con nosotros a Austria para los entrenamientos previos al Mundial", declaró Kovac a los periodistas reunidos en Zagreb la víspera de que la expedición viaje a Austria.
"No se podrá entrenar durante seis días", se lamentó el entrenador.
El lunes, Kovac descartó de la lista , también por una lesión.
En total 26 jugadores irán a Austria, ante la ausencia del centrocampista del Real Madrid Luka Modric que el sábado jugará la final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid en Lisboa.
Kovac desvelará la lista definitiva de 23 jugadores tras el partido amistoso contra Mali del 31 de mayo, doce días antes de que Croacia se mida a Brasil en el partido inaugural del Mundial el 12 de junio.
Croacia está encuadrada en el Grupo A en el que, además de los anfitriones, están México y Camerún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario