lunes, 12 de mayo de 2014

ASHLEY COLE DEJA LA SELECCIÓN TRAS NO SER CONVOCADO POR INGLATERRA

Ashley Cole no estará en la convocatoria de Inglaterra para el Mundial de Brasil 2014, lo que tendrá consecuencias fatales a su carrera con la selección inglesa. Tanto es así que el veterano defensa del Chelseaconfirmó que no volverá a vestir la camiseta de los Three Lions tras haber mantenido una conversación con el seleccionador Roy Hodgson en la que coincidían en que era el momento de dejar paso a los más jóvenes.

"Recibí la llamada de Roy y acordamos que el equipo de Inglaterra debería tener jugadores jóvenes. Creo que es mejor que me retire como internacional ahora. Tenemos un gran seleccionador y una gran selección y únicamente les deseo éxitos. Les apoyaré como un hincha de verdad. Gracias a todos por todo", explicó Ashley Cole a través de Twitter. El defensa abandona la selección a los 33 años después de 107 internacionalidades. "Fue un placer alcanzar las 107 internacionalidades. Me guste o no, creed que es doloroso para mí dejar de jugar por mi país, orgulloso y honrado", sentenció.

Sobre los posibles sustitutos de Ashley Cole en la convocatoria, se especula con los nombres de Luke Shaw (Southampton) y Leighton Baines (Everton). "Son grandes jugadores, lo han demostrado este año. Son el futuro de este país", señaló el jugador del Chelsea. Roy Hodgson anunciará este lunes la convocatoria definitiva de Inglaterra para el Mundial de Brasil 2014 y este adiós de Ashley Cole es el primer adelanto de la misma. Roy Hodgson, por su parte, ha reconocido que dejar a Ashley Cole fuera de la convocatoria para el Mundial de Brasil 2014 ha sido la decisión más difícil de las que ha tenido que tomar en toda su carrera. "Para decidir mi convocatoria tengo que tomar muchas decisiones duras, pero dejar fuera a Ashley Cole ha sido una de las más duras", señaló el seleccionador a través de la página web de la FA.

"Ha sido un gran competidor por Inglaterra. Hay pocos jugadores que puedan ser considerados los mejores del mundo, pero Ashley Cole fue uno de los mejores laterales izquierdos sin ningún lugar a duda. Por supuesto, respeto su decisión, pero debo mirar al futuro. Ha sido una de las decisiones más duras de mi carrera", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario