domingo, 27 de abril de 2014

EL TECNICO MADRILISTA REITERO QUE EL OBJETIVO ES "MARCAR Y NO DEFENDER "

Ancelotti despejó dudas para Múnich. Confirmó que Karim Benzema y Gareth Bale estarán en condiciones de jugar. "Karim está mejorando del golpe y no habrá problema para el martes. Mañana se entrena sin problema y el martes estará listo".
"Bale ha tenido una gripe el miércoles antes del partido. Estuvo muy débil dos días y hemos preferido hacer un entrenamiento esta mañana con él. Está mejor y para martes estará listo", añadió.
Estas confirmaciones provocaron que el técnico madridista dejase entrever la suplencia de Isco Alarcón en Múnich y la convivencia de Cristiano Ronaldo y Bale con un 4-4-2 como sistema, lo que sería una novedad esta temporada.
"Estoy seguro de que voy a poner un once con mucha ganas e ilusión. No vamos a inventar nada en particular, todo el mundo tiene que estar tranquilo. Lo vamos a preparar bien, tengo mucha confianza en los jugadores", aseguró.
"Si están bien (Bale, Cristiano y Benzema) juegan. El objetivo es marcar, no defender. Es la línea en la que tenemos que preparar el partido", agregó.
Ancelotti agradeció el ambiente que generó la afición madridista en la segunda parte de hoy. "Se nota que están contentos. Es una ayuda importante que el ambiente en torno al equipo esté así. Es muy importante para los próximos partidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario