domingo, 20 de abril de 2014

EL EQUIPO BARINES GANO EN SUS ULTIMAS CUATRO VISITAS AL ESTADIO DEL PARAISO

Zamora empató el miércoles en su visita al oriente del país, resultado que les permitió a los dirigidos por Noel Sanvicente retomar la punta del torneo Clausura, con la misma cantidad de puntos que Trujillanos (29), pero con mejor diferencia de gol.

“Hicimos un gran partido y hasta pudimos ganarlo. Ellos llegaron una vez con claridad al arco, nosotros tuvimos hasta cinco (ocasiones), pero estos  partidos se ganan con efectividad. Igual nos llevamos un empate que nos sirve para regresar a la punta. Si el torneo terminara hoy, fuésemos campeones, eso quiere decir que el punto es positivo”, comentó el DT blanquinegro sobre el 1-1 ante Anzoátegui.

Ahora el conjunto barinés visitará este domingo a La Guaira, en un partido reprogramado en el que buscará ganar terreno en la carrera por el título. El escenario será la maltratada cancha del Brígido Iriarte, estadio en que Zamora ha ganado en sus últimas cuatro expediciones, dos frente al equipo del litoral (antes Real Esppor) y otro ante Atlético Venezuela.

“Necesitamos seguir sumando, vamos a una cancha en la que yo siendo la federación no permitiría jugar, pero la realidad es otra, es que vamos a jugar ahí, y tenemos que adaptarnos al terreno”, apuntó “Chita”, que no contará para esta tarde con el lesionado Álvaro Forero, arquero suplente, y los mediocampistas Oscar Noriega e Ynmer González, quienes se recuperan de intervenciones quirúrgicas.

“El equipo sabe que estamos en una semana crucial para las aspiraciones que nos trazamos. Hace pocos días sacamos de una cancha difícil un punto que nos montó en la cima, ahora vamos con la idea de seguir sumando unidades para salir campeones”, soltó el guardameta Alexis Angulo, quien sobre el estado del terreno expresó: “Todos sabemos las condiciones en las cuales se encuentra la cancha, es complicada para los porteros, pero igual esas condiciones juegan en contra para los dos lados. En nuestra última visita salimos bien parados y esperemos que en esta oportunidad pueda ser igual”, concluyó.

La “Pantera” fue a quirófano
El polivalente Ynmer González será baja por lo que resta del Clausura y queda en duda en caso de que Zamora alcance una final ante Mineros, pues estará recuperándose luego de pasar por el quirófano el pasado jueves.

Los exámenes a los que fue sometido el experimentado jugador dejaron en evidencia que sufría “una lesión meniscal externa y de cartílago articular, para lo cual se le realizó una limpieza articular y remodelación del menisco a través de una artroscopia”, explicó el doctor Rafael Viloria en un comunicado de prensa del conjunto blanquinegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario