viernes, 11 de abril de 2014

EL DIRECTOR DEPORTIVO DIJO QUE LAS BURLAS Y LAS AGRESIONES VERBALES PROVOCARON LA REACCIÓN DE ALGUNOS JUGADORES Y EL TÉCNICO VENEZOLANO


Tras la bronca que se originó en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul y los Xolos de Tijuana, el director deportivo del equipo que dirige el Cesar Farías, defendió al entrenador venezolano.

Ignacio Palou lamentó los acontecimientos que se presentaron luego del juego, en donde el cumanés fue uno de los protagonistas al empujar el rostro de varios jugadores, pero advirtió que los futbolistas del equipo cementero provocaron el pleito con burlas y agresiones.


"Reprobamos los acontecimientos del por parte de ambas instituciones. Se ha mostrado la reacción de nuestro entrenador (Farías) pero no se ha dicho que fuimos provocados verbalmente" dijo el directivo al ofrecer una entrevista a la cadena ESPN.

Según el directivo, lo que desató la bronca fue un intento de agresión a Javier Gandolfi por parte de José de Jesús Corona, seguido de burlas de jugadores de Cruz Azul en referencia a que Xolos no jugaría la final del torneo.

"Muchos de sus jugadores se burlaron diciendo que pasaban a la siguiente fase, pero también fuimos agredidos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario