lunes, 28 de abril de 2014

EL DERECHO LLEGO A SIETE SALIDAS EN FILA SIN SUMAR LA VICTORIA FRENTE A LOS TEXANOS

Para Félix Hernández, los Rangers se han convertido en un muro muy difícil de tumbar. El derecho de los Marineros salió nuevamente sin dec

isión en el duelo que lanzó, el sábado, contra el único equipo que le ha cargado 20 derrotas a su registro histórico en MLB.
“Es frustrante”, dijo el valenciano a los medios en Seattle, luego de permitir cinco hits y tres rayitas, en seis innings.
“No puede volver a pasar. Me hicieron tres carreras y lo eché a perder. Eso no es bueno”, aseguró el serpentinero que no recibió las anotaciones hasta el quinto capítulo.
“Él parecía elevar algunas pelotas. Lanzaba strikes pero no strikes de calidad, de esos que sabemos que es capaz de soltar”, dijo el mánager de los Marineros, Lloyd McClendon. “Se acaba de demostrar que él es humano. Eso sucede”, agregó.
Por su parte, el “Rey” reconoció sus fallas. “Ellos hacían swing al primer lanzamiento y yo estaba cometiendo un error al quedarme en el centro del home y fueron capaces de conectar”, dijo Hernández. “Luego vinieron los tres imparables consecutivos y después de eso, ni siquiera recuerdo la última vez que embasé a alguien con cuatro bolas consecutivas y las bases llenas”, dijo.
El mánager de Texas, Ron Washington, alabó al venezolano, pese al triunfo de su club. “Nosotros no anotamos carreras temprano. Pero nos hizo trabajar. Trabajamos duro. Y en la quinta entrada, hemos sido capaces de regresar al juego”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario