sábado, 12 de abril de 2014

EL CAMPOCORTO CRIOLLO ASDRUBAL CABRERA HA ALINEADO EL BATE EN 4 POSICIONES DISTINTAS EN 10 JUEGOS

Asdrúbal Cabrera parece encontrarse atrapado en un laberinto dentro del lineup de los Indios de Cleveland. Su mánager, Terry Francona, no encuentra la mejor posición para alinearlo; ha bateado segundo, tercero, quinto y sexto. No ha sido efectivo en ningún lugar y su promedio ofensivo es apenas de .200 con un solo cuadrangular.

“Sé que Tito (Francona) está tratando de ayudarme, me coloca como sexto para que encuentre corredores en base y así poder traerlos al plato. Solo trato de hacer mi trabajo y dar lo mejor de mí en cada partido”, explicó Cabrera.

Abril no se la lleva bien con el venezolano, de hecho, de por vida no ha bateado más de .270, es un mes en donde le cuesta adaptarse en la caja de bateo. Uno de los peores para esperar batazos con el sello del anzoatiguense.

Se espera que este año tenga un mejor rendimiento, explote su poder ofensivo y sea totalmente diferente a lo que ha sido a lo largo de su carrera, ya que traía desde el spring training un ritmo ofensivo trepidante: .357 de average, seis dobletes, un jonrón y diez carreras empujadas, siendo uno de los mejores bateadores de la tribu. Abril, de nuevo, se le está atragantando.

Sin presión
A pesar de no estar luciendo con el madero y de rodar por la mitad de la alineación en los primeros diez juegos, “Cabby” como lo apodan en la fría Cleveland, se muestra tranquilo y confiado en su despertar ofensivo. “Los batazos llegaran, estoy sano a Dios gracias y eso es lo más importante. Haré los ajustes y ayudaré a mi equipo”, dijo.

Al final de la zafra Asdrúbal Cabrera se convertirá en agente libre y la posibilidad de que cambie de camiseta es alta, ya que sus números han ido en caída libre desde 2011 donde dio 25 jonrones y empujó 92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario