domingo, 20 de abril de 2014

EL ARMADOR GUILLEN ESPERA AYUDAR A GUAROS EN LA POS TEMPORADA

Heissler Guillent es el jugador más importante de Guaros de Lara.
El armador, con experiencia reciente en la selección nacional, no solo es el cerebro en la cancha para los Guaros, sino además el hombre que siempre tiene la última opción para ganar.
Esto ha sido así en las últimas dos campañas, por eso para él es duro estar fuera en momentos cuando su club se juega la clasificación.
“Ha sido muy duro y frustrante no poder estar en la cancha, al punto que me desespero más viendo el juego que jugando, pero así son las cosas en este deporte. No queda sino recuperarme lo mejor posible para cuando me toque jugar lo haga al 100% de mis condiciones. Ya el hueso pegó y solo queda esperar fortalecer la zona”, dijo Guillent.
“La próxima semana me hago una radiografía para ver si puedo comenzar a trotar y hacer cosas de baloncesto. Si todo sale bien podría estar jugando la primera semana de mayo o para las semifinales. Al ser una lesión en el pie, tengo que estar plenamente recuperado para poder jugar”, acotó.
El base ha tratado de aprender de lo malo. El estar en la banca y ver las cosas desde un lado le ha permitido analizar mejor el juego y encontrar más herramientas para ayudar a sus compañeros.
“Uno ve las cosas de otra manera. He podido observar cómo se mueven los jugadores en situaciones de presión y sin duda que ahora tengo más información que me ayudará en mi regreso”, aseguró el oriundo de la capital.
Esta otra manera de ver el juego le ha permitido tener una conclusión muy clara de Guaros de Lara.
“No tenemos identidad como grupo, en cada juego vemos un equipo diferente, por eso hay tanta inconsistencia. Tenemos que trabajar en eso. Ganar o perder, jugando siempre como deseamos jugar”.
El conjunto larense ahora mismo anda metido en la clasificación, pero tendrá un duro cierre de campaña con par de series ante Trotamundos de Carabobo y Gaiteros del Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario