jueves, 10 de abril de 2014

EL ARAGUEÑO CABRERA RECIBE ELOGIOS DE TODOS SUS COMPAÑEROS



Los Tigres de Detroit giran en torno a Miguel Cabrera, confesó Dave Dombrowski cuando anunció la extensión del contrato del slugger criollo.
El periódico Detroit Free Press quiso corroborar lo dicho por el gerente general del equipo y le preguntó a varios integrantes del equipo qué es lo que más les impresiona del aragüeño y todos tuvieron respuestas distintas.
“No entiendo cómo una persona puede ser tan buena con su ofensiva por un largo período de tiempo”, dijo el legendario Al Kaline.
“He tenido la oportunidad de ver algo diferente con este tipo. Es tan humilde, caritativo y muy sensato, además de que trabaja duro. Detrás de las escenas él está en la jaula y trabaja duro. Cosas que ustedes no ven, pero que observan los resultados”, explicó el jardinero Torii Hunter sobre el slugger aragüeño.
“He estado muy impresionado con su actitud y su deseo de ser normal, y ser uno más de los muchachos. Eso no se ve muy a menudo con famosos y las personas exitosas”, puntualizó el nuevo coach de bateo de Cabrera, Wally Joiner.
“Ciertamente, su bateo es lo que más me ha impresionado”, agregó el estratega de los bengalíes, Brad Ausmus.
“El enfoque y su capacidad para adaptarse a cada lanzador en el plato de manera tan relajada, algo que se ve muy fácil, pero no lo es”, destacó el lanzador Joba Chamberlain sobre el criollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario