martes, 24 de enero de 2017

El Arsenal busca posibles recambios para Petr Cech

En el verano de 2015, el Arsenal invirtió la nada despreciable cantidad de 15 M€ en la contratación del arquero Petr Cech, futbolista que puso fin a su largo periplo como meta del Chelsea para iniciar una nueva aventura en el vecino y eterno rival de los blues.
Con el fichaje de este experimentado meta, el técnico de los gunners, el alsaciano Arsene Wenger, quería poner fin a los problemas que estaba provocando el irregular rendimiento de los porteros que, durante los últimos cursos, venían defendiendo el marco (los polacos Wojciech Szczesny y Lukasz Fabianski o el italiano Vito Mannone son un buen ejemplo).
Aunque el checo viene ofreciendo un rendimiento más que notable desde que aterrizó en el Emirates Stadium (acumula 63 partidos oficiales), lo cierto es que su edad (cumplirá 35 años en mayo) ha invitado a la directiva a dar comienzo a la búsqueda de un arquero que pueda cubrir su espacio en un futuro no muy lejano.
En este sentido, y según recoge talkSPORT, la entidad estaría valorando por el momento a tres candidatos. Dos de ellos militan en la Ligue 1, los galos Anthony Maisonnial (Saint-Etienne, 18 años) y Alban Lafont (Toulouse, 18), y el tercero lo hace en la Jupiler League, el belga Guillaume Hubert (Standard de Lieja, 23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario