jueves, 24 de noviembre de 2016

Víctor Moses la última alternativa para el lateral diestro en FC Barcelona

  
Con Aleix Vidal que sigue olvidado por Luis Enrique (ayer era descartado para el partido de Celtic Park) y mientras Sergi Roberto genera algunas dudas como lateral, especialmente cuando tiene que enfrentarse con un extremo rápido y habilidoso, parece cada vez más claro que el FC Barcelona necesita un nuevo lateral diestro.

Ya sabemos que Robert Fernández y Luis Enrique son partidarios de fichar a un jugador experimentado en enero y lanzarse a por otro carrilero nuevo en verano. De manera que esto provoca que haya multitud de nombres en la agenda de la escuadra catalana estos días.

El último de ellos nos lo proporciona ahora el diario Sport, porque este rotativo acaba de señalar a Victor Moses como objetivo barcelonista. Este nigeriano de 25 años, tras diversas cesiones ha logrado asentarse por ahora como titular en el Chelsea de Antonio Conte, que lo ha reconvertido de extremo a lateral diestro.

Suma 13 encuentros (3 goles) en esta campaña y su excelente rendimiento ha provocado que el campeón de Liga haya decidido fijarse en él. De hecho ha sido espiado en 3 partidos, de manera que es un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva culé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario