martes, 29 de noviembre de 2016

¡Mesut Özil y Ángel di María quieren volver al Real Madrid!

El Real Madrid marca. Y si no, que se lo digan a dos de los jugadores que han pasado por el cuadro de Chamartín como Mesut Özil Ángel di María. Después de haber dicho adiós al campeón de Europa durante las últimas temporadas debido a su deseo de cambiar de aires y mejorar sus emolumentos a percibir, tanto el alemán como el argentino verían ahora con muy buenos ojos la posibilidad de volver a vestir de blanco. Se trata de un mensaje que ya se conoce desde el club.
Así lo destaca hoy el diario Marca, fuente según la cual los dos jugadores no se olvidan del conjunto merengue y han transmitido al club su deseo de volver. Llegado al Arsenal en verano de 2013 a cambio de 50 M€ y convertido en pieza clave de la escuadra de Londres, el jugador alemán no termina de alcanzar un acuerdo con los gunner para ampliar el contrato que actualmente les une hasta 2018. Mientras el Manchester United sigue muy atento sus evoluciones, el jugador exhibe su deseo de volver a reunirse con Sergio Ramos en el Real Madrid. Sin embargo, lo acontecido en torno a su salida del Santiago Bernabéu complica esta posibilidad.
En el caso del argentino Ángel di María (que dejó 75 M€ en las arcas con su salida al Manchester United en 2014), el jugador no termina de adaptarse al juego de un Paris Saint Germain donde se encuentra disputando su segunda temporada. A tenor de lo publicado en dicha fuente, el jugador se fue debido a la espera de un gesto por parte de la directiva merengue, precisamente lo que espera ahora para regresar. Sin embargo, al igual que en el caso anterior, todo apunta que quedará en maletas de un viaje a ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario