martes, 15 de noviembre de 2016

James Rodríguez o Memphis Depay.

La Juventus sigue trabajando en distintas opciones a fin de poder reforzar su plantilla. La Vecchia Signora, que se mantiene como dominador del fútbol italiano desde hace varias temporadas tiene ahora como reto el dar un paso al frente en Liga de Campeones y encontrarse en disposición de hacerse con el máximo título continental.
A fin de lograr una plantilla ya de por si notablemente potente, la escuadra bianconera no tiene previsto escatimar en gastos y varios son los nombres propios en forma de rutilante incorporación invernal. El gran objetivo no es otro que el colombiano James Rodríguez, futbolista en torno al cual se viene especulando insistentemente desde hace semanas y cuya salida del Real Madrid puede ser un hecho si no comienza a contar con un mayor protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane en el esquema merengue.
Otra de las opciones en las que trabaja la Vecchia Signora es la que tiene como protagonista al extremo Memphis Depay, que después de una temporada pasada gris ha perdido la confianza por parte de un José Mourinho a cuyas órdenes apenas acumula 20 minutos en Premier League (4 partidos), además de participaciones testimoniales en Europa League (51 minutos) y Copa de la Liga (55).
se trata de dos opciones excluyentes entre sí, por lo que ahora será labor de la dirección deportiva el elegir cuál de los dos será el objetivo sobre el que decidirá lanzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada