sábado, 26 de noviembre de 2016

Isco y Mateo Kovacic lideran la lista de deseos del AC Milan

El AC Milan está viviendo unos meses donde se ha recuperado la ilusión gracias a la nueva propiedad china del club, que ha prometido relanzar el proyecto estancado desde hace años. Y por otro lado están los buenos resultados logrados por Vincenzo Montella que mantienen a los rossoneri en puestos de Liga de Campeones.
Además ha llegado Massimiliano Mirabelli a la dirección deportiva del conjunto de San Siro, lo que se ha traducido en un notable incremento de los rumores. Porque este dirigente ha espiado o ha mandado hacerlo a bastantes jugadores a lo largo de las últimas semanas.
Il Corriere dello Sport nos ofrece una lista muy detallada de todos los partidos que ha visionado, así como de los posibles objetivos que tendría en varios países. Destacamos a Isco y Mateo Kovacic, del Real Madrid, si bien ahora que han tenido más protagonismo para el equipo de Zinedine Zidane sus salidas se antojan complicadas.
En esta lista tenemos a estrellas de diferentes países como Balde KeitaFederico BernardeschiMilan Badelj o Leandro Paredes en Italia; Riyad MahrezAlexis SánchezCesc Fàbregas en Inglaterra; Tolisso o Mammana en Fancia; y otros de diferentes campeonatos como William CarvalhoSebastian Rudy, Nicklas SüleNelson Semedo o Ricardo Rodríguez. Casi todos ellos ya han protagonizado muchos rumores con el AC Milan en el último mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario