martes, 22 de noviembre de 2016

FC Barcelona cerca con la renovación de Leo Messi

Desde que el diario Marca llevó a su portada una información en la que se aseguraba que Leo Messi estaba valorando la posibilidad de cambiar de aires, el resto de medios que siguen la actualidad del FC Barcelona se han lanzado a una casi loca carrera por vaticinar qué futuro le espera al astro argentino.
A día de hoy, existen tres tendencias. La primera, capitaneada por los diarios catalanes, es la que apuesta de forma más firme por la continuidad del jugador en el Camp Nou. De hecho, en su edición de hoy, el diario Sport señala que la directiva ya ha planeado reunirse con el padre y agente del jugador, Jorge Messi, en las primeras semanas de diciembre para así poder encauzar las negociaciones.
La segunda, por su parte, sigue insistiendo en las dudas que arrastra el internacional albiceleste y se empeña en seguir dando credibilidad a los rumores que le vinculan con el Manchester City. En este sentido, la Cadena COPE explicó anoche que los skyblues se comprometen a pagar al atacante un sueldo al que no podrá llegar el Barça (unos 30 M€ netos por temporada) y a garantizarle una seguridad fiscal que evite los problemas que últimamente viene sufriendo el jugador con la Hacienda española.
Finalmente, y justo en el termino medio, se sitúa la opinión de Eduardo Inda. El director de OK Diario da alguna opción al City, pero cree que finalmente Messi acabará ampliando su contrato. «Si Messi tiene que salir del Barça el que más opciones tiene es el City, porque está allí Guardiola. La relación por muy mala que fuera con Pep es mucho mejor que la que tiene con Luis Enrique (...) Mi impresión es que él se va a hacer de rogar y se va a sentar antes de Navidad. Está cabreado y la esencia del cabreo son las cifras que cobra Neymar. El tema Neymar ha inflaccionado entero al Barcelona», explicó durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario