domingo, 13 de noviembre de 2016

Es Stephan Lichsteiner una opción para el FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá que buscar recambio a un Aleix Vidal que claramente no entra en los planes de Luis Enrique, quien constantemente lo ha apartado de sus convocatorias en esta temporada. Ya está asumido que el catalán tendrá que hacer las maletas y tendrá que llegar otro carrilero para competir con Sergi Roberto.
Un Sergi Roberto que estuvo errático en los dos últimos partidos, en Manchester y Sevilla, generando las primeras dudas de la temporada. Porque hasta entonces su rendimiento había sido inmaculado, espectacular. Así que ahora la duda en el conjunto azulgrana es si fichar a un lateral con opciones de ser titular o a uno que claramente tenga el rol de suplente de garantías, como sucede con Lucas Digne en banda izquierda.
Es Stephan Lichtsteiner una de las opciones que más gustan en Can Barça por precio (acaba contrato en junio con la Juventus), porque puede jugar la Champions League y tiene ya mucha experiencia a sus espaldas. El suizo de 32 años es suplente de Dani Alves en Italia, y en primer lugar habría que saber si está dispuesto a asumir el mismo papel en el Camp Nou.
En ese caso, sería un tanto extraño terminar cambiando al brasileño, uno de los mejores laterales diestros de la historia de la entidad catalana, por un defensa que es su suplente habitual. Una decisión por tanto complicada la que deben tomar Robert Fernández y Luis Enrique, sea con este carrilero o con cualquier otro al que pretendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario