viernes, 11 de noviembre de 2016

El Sevilla no pierde de vista a Mariano Jugador del Real Madrid

No entran todos los jugadores en los planes de Zinedine Zidane para el Real Madrid, eso está claro, aunque la sanción de la FIFA le obliga a tener una plantilla más larga de lo habitual. Quizás por eso y porque confiaba en que podría darle minutos, el entrenador francés no dejó salir a Mariano en verano.
Se intuía el delantero lo que podría suceder y de ahí que escuchara ofertas como hicieron otros canteranos como Marcos Llorente, que salió cedido al Deportivo Alavés. El goleador de 23 años se quedó y solamente ha jugado en 3 partidos, uno por cada competición hasta la fecha (1 gol).
Y mientras tanto siguen circulando a su alrededor informaciones que lo sitúan en diferentes equipos, como por ejemplo el Málaga con el que hoy volvía a ser relacionado. Aunque en este caso Mundo Deportivo nos habla de otra escuadra como es el Sevilla, que no se olvida de él.
Dice esta tarde el citado medio que el cuadro hispalense lo tiene como su gran favorito para fortalecer la delantera, línea que quiere ser mejorada en enero por Jorge Sampaoli. Y por ello Monchi volverá de nuevo a la carga por este ariete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario