lunes, 28 de noviembre de 2016

Contactos entre el Paris Saint Germain PSG y Lionel Messi

Pieza clave desde su irrupción en la primera plantilla del FC Barcelona, el internacional argentino Lionel Messi es actualmente el jugador que se encuentra en un mejor estado de forma dentro de la plantilla culé. Autor de 9 tantos en Liga, el tanto que anotó ayer el quíntuple Balón de Oro se tradujo en un punto para los suyos.
Consciente de la importante capital que tiene en el equipo de la ciudad condal, desde la directiva del FC Barcelona ya se han puesto manos a la obra a fin de renovar el contrato que une a la estrella de 29 años hasta el 30 de junio 2018. Sin embargo, por el momento el acuerdo aún no se ha cerrado, por lo que distintos conjuntos han aparecido en escena con la intención de adelantarse en la puja y convencer al jugador de un cambio de aires.
Uno de los que ha contactado con el internacional albiceleste, tal y como destaca RTL, es el Paris Saint Germain. Tras intentar infructuosamente cerrar el desembarco de Neymar desde el conjunto de la ciudad condal, el campeón francés que dirige Unai Emery ha decidido avanzar en el frente que tiene a Lionel Messi. El encargado de esta posibilidad es el director deportivo parisino Patrick Kluivert, ex futbolista holandés que está en contacto frecuente con el padre del futbolista. De este modo, el FC Barcelona deberá andarse con ojo y moverse con presteza si no quiere enfrentarse a la posibilidad de perder a su estrella.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario