lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Carlos Bacca de regreso a España?

El Sevilla ha activado la maquinaria a fin de apuntalar su ataque con vistas a la segunda mitad de temporada. El cuadro hispalense trabaja en encontrar un delantero que pueda complementar tanto a Ben Yedder como a Luciano Vietto y de paso de un impulso goleador a la escuadra que actualmente dirige Jorge Sampaoli.
Varios son los nombres propios en torno a los que se viene especulando, aunque por el momento la dirección deportiva encabeza por Monchi no se ha decantado por ninguna de las distintas posibilidades. Según destaca precisamente a este respecto la información que publica Estadio Deportivo, un nuevo nombre propio ha entrado en escena.
Concretamente, se trata del de Carlos Bacca (30 años), jugador que ya defendió los colores del conjunto nervionense durante dos temporadas (49 goles en 108 partidos) y que fue traspaso al AC Milan en verano de 2015 a cambio de 30M€. Pese a su buen rendimiento en las filas del cuadro de San Siro (20 goles en 46 partidos el pasado curso y 6 en los 12 que llevamos de actual), la relación entre el ex del Brujas con su técnico Vincenzo Montella podrían abrirle las puertas de salida.
Conocedores de esta situación, desde el Sevilla se está muy atento a la posibilidad de lanzarse por el fichaje del ariete si la relación entre jugador y técnico no mejora en las próximas semanas antes de la apertura del mercado invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario